Almuerzo de bienvenida en restaurante KAO, presentación del equipo, primeras clases teóricas y conversatorio nocturno en Grieta. Hospedaje en QASA.
Mesa para 10 no es solo un taller, es un viaje, una experiencia y un laboratorio creativo en movimiento.
Durante 5 días recorreremos locaciones con historia, cocinas con alma y paisajes naturales, creando imágenes que conectan con la identidad, la cultura y el sabor.
Almuerzo de bienvenida en restaurante KAO, presentación del equipo, primeras clases teóricas y conversatorio nocturno en Grieta. Hospedaje en QASA.
Viaje a Huancarqui. Visita a Boticario, sesión práctica, almuerzo, clases teóricas y conversatorio. Retorno al hospedaje.
Sesiones teóricas y prácticas en Camarones, viñedo y ganadería. Fogata y conversatorio nocturno.
Salida a Matarani: pesca, almuerzo en el puerto y práctica al atardecer. Regreso a Arequipa, entrega de fotografías y clase final.
Tour fotográfico en Yanahuara, experiencia de adorno en Sandy Color, entrega final de trabajos y clausura.
Fundador de la empresa Arequipa Distillery Company, la cual se encarga de producir bebidas alcohólicas premium. Actualmente fabrica Boticario Dry Gin, primer gin artesanal del sur de Perú.
TEMA: Productores de Majes
Agricultor y apicultor, trabajo en subgerencia de cultura del gobierno regional de arequipa
TEMA: Tradiciòn y cultura en el valle de majes
Chef arequipeño de raíces majeñas y tacneñas con experiencia en restaurantes de distintos países como: Italia, Estados Unidos, España.
TEMA: Desarrollo Gastronómico y Puesta en Valor de Productos Locales
Picantera de La Nueva Palomino, Embajadora de la Marca Perú, miembro de la Sociedad Picantera de Arequipa.
TEMA: Gastronomía y productos originarios
Su pasión por la fotografía y la impresión la ha llevado más allá de su rol como Coordinadora Comercial. Marión se distingue por su enfoque creativo y fotográfico, lo que le ha permitido no solo contribuir con proyectos culturales, sino también expandir la marca de Sandy Color a nuevos mercados potenciales.
TEMA: Impresión Fotográfica
Solo 10 participantes vivirán esta experiencia inmersiva.
¡Los cupos ya están en reserva!
$2,125 USD ó 1.980 €
$2,350 USD ó 2.190 €
Reserva tu cupo, los beneficios cambian según la fecha límite.
No es necesario, pero sí debes contar con conocimientos básicos de fotografía para aprovechar al máximo la experiencia.
Sí, cada participante debe contar con su propio equipo fotográfico. ¡Es tu herramienta de creación!
Sí, recibirás un certificado avalado por Sandy Pro y firmado por José Salto, como reconocimiento a tu participación.
El participante se compromete a pagar el monto total de 2,275 USD.
El participante se compromete a realizar un primer pago de 800 USD dentro de la primera semana tras la firma de este acuerdo. Este monto es reembolsable únicamente en caso de cancelación del workshop por parte de la organización.
El segundo pago de 750 USD deberá ser realizado antes del 01 de Septiembre del 2025.
El tercer pago de 750 USD hasta el 01 de Octubre de 2025, el primer pago deja de ser reembolsable, salvo en caso de cancelación oficial del evento.
La cancelación voluntaria por parte del participante antes del 15 de Septiembre del 2025 dará lugar a la devolución total del monto abonado. Después de esa fecha, los reembolsos no están garantizados y serán evaluados individualmente.
Mesa para 10 no se hace responsable por la inasistencia de participantes debido a razones personales, interrupciones de vuelo o causas de fuerza mayor. Cada caso será evaluado de manera justa.
El participante acepta que algunas fotografías creadas durante el workshop podrán ser utilizadas en el sitio web y redes sociales de Mesa para 10, siempre con el debido crédito. El autor mantiene los derechos de autor sobre sus imágenes.
El participante autoriza el registro en video y fotografía durante el desarrollo del workshop, para fines documentales y promocionales del evento.
Mesa para 10 no se responsabiliza por la seguridad personal ni por la pérdida o robo de pertenencias fuera del horario de actividades oficiales.
La organización tomará todas las medidas razonables para velar por la seguridad y el bienestar de los participantes durante el programa.
Los pagos vía Paypal ingresaran con el correo de mariontorresq@gmail.com, y se tendrá que considerar el monto indicado más el 4%, para la nacionalización de la transferencia.
La cancelación voluntaria por parte del participante antes del 15 de Septiembre del 2025 dará lugar a la devolución total del monto abonado. Después de esa fecha, los reembolsos no están garantizados y serán evaluados individualmente.